Políticas de Cambios
PARA COMPRAS EN TIENDA ONLINE
CAMBIO
Si por algún motivo no quedas conforme con tu compra, tienes un plazo de 30 días para efectuar cambios de productos por igual o mayor valor, MARIE CLAIRE NO HACE DEVOLUCIONES DE DINERO; escríbenos a contacto@marieclaire.cl , con el asunto CAMBIO DE PRODUCTO, detallando el motivo del cambio y nosotros nos pondremos en contacto contigo para coordinarlo. Todos los cambios serán previamente revisados por nuestro equipo para ser aceptados.
Para gestionar el cambio, este debe venir en su empaque original, con sus etiquetas y es importante destacar que el producto no puede tener señales de uso y/o deterioro pues esto impedirá la realización del cambio.
Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496
Ademas tienes la posibilidad de cambiar un producto por color, talla y/o modelo, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas con la respectiva boleta. El cambio quedará sujeto a la disponibilidad de stock de la tienda respectiva.
Tienes un plazo de 30 días desde la fecha de compra, y el producto no debe haber sido utilizado y tener sus embalajes y etiquetas originales.
PARA COMPRAS EN TIENDAS
CAMBIO
Si deseas realizar un cambio por una compra hecha en tiendas propias, ya sea por color, talla y/o modelo, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas con la respectiva boleta. El cambio quedará sujeto a la disponibilidad de stock de la tienda respectiva.
Tienes un plazo de 30 días desde la fecha de compra, y el producto no debe haber sido utilizado y tener sus embalajes y etiquetas originales.